Frases De Buenas Noches Mi Amor Que Dios Te Bendiga
Frases De Buenas Noches Mi Amor Que Dios Te Bendiga. Descansa que dios te guarda a ti. No hace falta pedir un deseo a las estrellas, hace falta que ores a quien las creó a ellas.
Al final del día agradezcamos lo vivido, buenas noches. Frases de amor para dar las buenas noches. 1.que tengas una buena noche amor.
Quisiera ser sol para alumbrar tu día, luna para velar tu sueño y el esclavo de tu amor eternamente. Good night, que puedas descansar y que tengas dulces. Me voy a la camita que tengo mucho que lo que soñar.
Que Esta Noche Tus Sueños Sean Los Mejores Y Si En Alguno De Ellos Aparezco Yo, Me Cuentas Mañana.
Que el amanecer te traiga mucha felicidad, buenas noches. Elegí las imágenes con frases de feliz noche o buenas noches que más te gusten y aprovechalas para descargar y compartir. Frases de buenas noches cristianas cortas.
Que El Señor Te Alivie De Todas Tus Preocupaciones Y Te Mantenga Seguro Toda La Noche, Buenas Noches.
🧸otra vez se hizo de noche, sin darme cuenta el día voló nuevamente cuando estaba a tu lado. Llego la noche y con ella la oportunidad de cerrar los ojitos y entregarnos a dios todo nuestro descanso, hasta el otro día, donde nos regala una nueva oportunidad de vivir. Buenas noches, dulces sueños y que descanses!
Esas Son Las Cosas Que Las Mujeres Valoran Y Se Enamoran Más.
Duerme con un corazón tranquilo: Tu protector siempre está despierto, el señor estará contigo mientras duermes esta noche, buenas noches. Buenas noches, dios te ama, descansa en su amor.
Buenas Noches, Que La Luz De Dios Ilumine Tus Sueños.
Solo quiero pedirle al ejército de ángeles que te cuiden y que el señor bendiga tu sueño permitiéndote descansar. Una noche como esta yo me enamoré de ti. Señor, te agradezco por permitir que tenga un lugar para descansar y una familia a quien amar y que me ama.
Llegaste A Mi Corazón Para Quedarte Siempre Allí.
¡que tengas un buen descanso! Y dame un nuevo despertar. “amor mío, cuando te veo salir de casa le pido a dios que te cuide y que te traiga de vuelta, sano y salvo, a mis brazos.